EMPRESA LÍDER DE VALOR AGREGADO
EN TELECOMUNICACIONES

Elva Telecomunicaciones C.A. es una empresa de valor agregado en la integración de servicios de telefonía, con la finalidad de brindar a los clientes soluciones completas, dedicada a proveer servicios de mensajería de texto y líneas 900.

VISIÓN

Ser reconocidos como un grupo integrado que ofrece soluciones de valor agregado en telecomunicaciones, adaptadas a cada segmento de clientes.

MISIÓN

Prestar a nuestros clientes atención, calidad y excelencia en nuestros servicios, con la mejor plataforma tecnológica y sistema de información, un sistema administrativo y un sistema integrado de publicidad y mercadeo, bajo una empresa creada y aprobada con el fin de permitirles llegar al cliente final, a través de cada uno de sus productos, satisfaciendo las necesidades de manera óptima.

MISIÓN

Crecer cada día como empresa integradora, caminando siempre de la mano con la tecnología y las nuevas tendencias.Nuestro futuro estará siempre orientado en el desarrollo de productos y soluciones que creen valores y que al mismo tiempo permitan el desarrollo de nuestra Sociedad.

MISIÓN

Estamos decididos a ser los mejores poniendo todo nuestro esfuerzo en lo que realmente es importante. No nos conformamos con el estado actual del negocio y buscamos siempre nuevas opciones que nos permitan ser más eficientes. Tenemos un apremiante deseo por mejorar y por ser líderes en el mercado.

VALORES

Dedicación al éxito de nuestros clientes
Confianza, transparencia y responsabilidad en cada relación
La excelencia como forma de vida
Respeto por nuestro personal, asociados, proveedores y público en general
Honestidad
Integridad
Ética
Pasión por ganar
 
 
   
Nuestra función es fortalecer sus ideas con nuestros servicios en el área tecnológica, como empresa integradora.